Arroyo aseguró que “terminó la época negra de Mar del Plata”

Arroyo aseguró que “terminó la época negra de Mar del Plata”

El Intendente no puso en duda su reelección y aseguró que su gestión “está logrando poner a la ciudad de pie”. “Tuve que luchar cuatro años para poner esta ciudad en condiciones y tener un presupuesto equilibrado y con superávit, en un país que literalmente está fundido”, sentenció.

El Intendente Carlos Arroyo apostó otra vez fuertemente por su reelección en el mandato en los próximos comicios que se celebrarán en el país y aseguró que la “época negra de Mar del Plata afortunadamente terminó”.

En una conferencia de prensa, el jefe comunal celebró los logros de la administración que encabeza y aseguró que su gestión “está logrando poner a Mar del Plata de pie”. “Dentro de poco, recibirán un volantito donde están enunciadas las principales obras que se hicieron”, adelantó.

“Pasamos una época negra pero creo que la época negra de Mar del Plata afortunadamente terminó con la desaparición de las últimas gestiones. Ahora es una época nueva, vuelve la luz a la ciudad, vuelve a ser la Perla del Atlántico”, garantizó.

Al ser consultado por El Marplatense por su eventual candidatura, Arroyo aseguró que seguirá en el cargo de Intendente. “Es simplemente eso. Va a haber un minuto de continuidad entre la terminación del mandato y la jura del nuevo cargo“, confió.

“Creo en Dios y hay una historia que ya está escrita. Tuve que luchar cuatro años para poner esta ciudad en condiciones y tener un presupuesto equilibrado y con superávit, en un país que literalmente está fundido. Esto costó sacrificio, que me insultaran, pero alguien tenía que empezar a trabajar en serio. Y los resultados están a la vista”, aseveró.

En este sentido, el Intendente recordó la compleja herencia económica que tuvo que administrar al principio de su Gobierno y dijo que durante los primeros tres meses no podía comprar “ni un kilo de piedra” para arreglar calles porque lo “puteaban” cuando realizaba pedidos para adquirir más material. “Esta gestión de pie y Mar del Plata está de pie. Recuperamos en tres años lo que no se hizo en 30 años”, sentenció.

Comentá la nota