Arroyo le apuntó a la herencia y repasó logros de gestión

Arroyo le apuntó a la herencia y repasó logros de gestión

El intendente dejó inauguradas las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. En un largo discurso, dejó en claro que cuando comenzó la gestión "no había fondos".

 

El intendente Carlos Fernando Arroyo inauguró este sábado las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante con un largo discurso en el que insistió con la herencia que le dejó la anterior administración, repasó logros de gestión y habló de objetivos para lo que resta de su mandato.

En el inicio de su discurso ante los concejales, el jefe comunal dijo que al asumir “no había fondos” ni para adquirir silbatos para la Dirección de Transito.

Arroyo aseguró que la deuda del municipio asciende a 300 millones de pesos y que, por ejemplo, para el Centro de Monitoreo se había firmado un convenio por 108 millones de pesos de los que la gestión anterior sólo pagó cinco.

Con todo, el intendente agradeció la colaboración de los distintos bloques del Concejo Deliebrante, incluso al de Acción Marplatense, para llevar a cabo distintas medidas.

Entre los logros de su gestión, el intendente mencionó la repotenciación de la Central Eléctrica 9 de julio, la recategorización de la tarifa del gas y la ordenanza en materia de violencia de género.

Comentá la nota