Arroyo apuesta a volver cuando sea intendente electo

La abogada y asesora del Dr. Carlos Fernando Arroyo, Dra. Patricia Mabel Serventich, reemplazará en la sesión de este jueves, al candidato a intendente por Cambiemos, quien solicitó una licencia hasta el 25 de octubre, en virtud del “comienzo de la campaña electoral”.

Serventich ocupaba el quinto lugar en la lista de candidatos a concejales por Agrupación Atlántica, en ocasión de las elecciones de 2013, en las cuales Arroyo revalidaría su banca, sumando la que ocupa actualmente, el concejal José Reinaldo Cano.

Cabe mencionar que los concejales suplentes que preceden a la joven abogada, Dora Acosta, que ocupa el primer término y el hijo del candidato Guillermo Arroyo, que la sigue en el orden de prelación, presentaron sendas notas de excusación.

De esta manera el hombre del impermeable azul, elude al menos en el ámbito del Cuerpo Deliberativo, la mira de la runfla de medios de prensa, que machacan sistemáticamente sobre la banca vacía. La cual, en la última sesión, ocupó adrede el concejal Cano, anticipándose a una nueva arremetida del oficialismo, para denunciar un complot mediático que buscaría desplazarlo de la contienda electoral.

Comentá la nota