Arroyo anunció que el lunes comenzará la entrega de 30 mil tarjetas Alimentar en Rosario

Arroyo anunció que el lunes comenzará la entrega de 30 mil tarjetas Alimentar en Rosario

El ministro destacó que la iniciativa está a punto de "llegar con 1.300.000 tarjetas a todo el país", lo que implica "70 mil millones de pesos al año, que significará un gran impacto económico".

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, anunció hoy que el lunes comenzará un la entrega de 30.000 tarjetas Alimentar en la ciudad santafesina de Rosario y destacó que la iniciativa está a punto de "llegar con 1.300.000 tarjetas a todo el país", lo que implica "70 mil millones de pesos al año, que significará un gran impacto económico".

"Con la voluntad del presidente Alberto Fernández pusimos en marcha en tiempo récord la Tarjeta Alimentaria", expresó el funcionario y dijo que "el lunes estaremos alcanzado a Rosario con 30.000 entregas, en las que trabajamos muy articuladamente entre municipio, provincia y Nación".

En ese sentido, señaló que "estamos llegando con 1.300.000 tarjetas a todo el país. Son 70 mil millones de pesos al año, que significará un gran impacto económico".

"Las familias van a comprar alimentos con un dinero que antes no estaba y esto lo marca la decisión del presidente Fernández", insistió.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, por su parte, sostuvo que "la prioridad clara es el alimento y la salud, y allí es donde estarán los mayores recursos para tratar de que esta tarjeta sea un complemento real y concreto".

"Vamos a incrementar el poder de compra que tiene coordinando con los Precios Cuidados nacionales y lo Precios Santafesinos, que trata de que comercios de otros niveles puedan sumarse con su oferta", indicó el gobernador.

Las tarjetas en Rosario se entregarán de 7 a 15, de lunes a jueves, inclusive, en las próximas dos semanas, en un operativo montado frente al Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), ubicado en Estévez Boero y Paseo de las Artes. 

Comentá la nota