Arroyo: “La actitud del intendente fue racional, lógica, coherente y encomiable”

Arroyo: “La actitud del intendente fue racional, lógica, coherente y encomiable”

El  jefe comunal electo resaltó la reunión que mantuvo con Gustavo Pulti en el marco del período de transición de Gobierno. Dejó atrás lo ocurrido en la campaña.

Luego de las reuniones entre el concejal José Cano y el titular del Emtur, Pablo Fernández, llegó la oportunidad para que el intendente Gustavo Pulti y su sucesor a partir del 10 de diciembre, Carlos Fernando Arroyo, se sientan a hablar de cara al cambio de mandato en la Municipalidad.

 

Tal como se comentó en este portal sobre los temas que se abordaron, ahora el propio Arroyo hizo mención a ese encuentro realizado en el despacho principal de la comuna. El edil de Agrupación Atlántica resaltó que la reunión “fue muy buena, no me sorprendió porque yo no tengo por qué tener actitudes violentas con nadie”.

 

Arroyó dejó atrás los cruces que ocurrieron semanas atrás: “La campaña fue la campaña pero ahora estamos con la gestión y con la gestión no se jode, porque va la vida y la seguridad de los habitantes. En la campaña te dicen cualquier cosa, me sorprendieron las acusaciones de algunas personas como Massa, por ejemplo”.

 

“Quiero concentrarme en tratar de resolver los problemas de la ciudad”, aseguró Arroyo, quien añadió: “Hablamos del traspaso, ambos convenimos que sea trasparente y ordenado, de que no haya rupturas o problemas que afecte los servicios”.

 

“La actitud del intendente fue racional, lógica, coherente y encomiable. Si esperan que lo critique, no lo voy a criticar, hizo exactamente lo que yo esperaba que hiciera y yo lo mismo”, sentenció.

Comentá la nota