Arroyo no aceptó la invitación de Macri

Arroyo no aceptó la invitación de Macri

El intendente no irá a Capital Federal, donde se realizará el Encuentro Nacional de Intendentes. En su lugar, asistirá a la actividad de un Hotel y estará cerca de la gobernadora, quien está en Chapadmalal.

El intendente Carlos Arroyo no viajará a Capital Federal, donde este viernes se realizará el Encuentro Nacional de Intendentes, cita que encabezará el presidenteMauricio Macri.

El jefe comunal prefiere quedarse en Mar del Plata para la puesta en marcha de un Hotel gremial que generará puestos de trabajo y estar cerca del Complejo Chapadmalal, donde se encuentra la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

La convocatoria que no irá Arroyo reunirá a más de 2.000 intendentes de todos el país en Tecnópolis. A pedido de Macri, y con la presencia del alcalde de la ciudad española de Santander, Iñigo de la Serna, la Casa Rosada buscará dar un mensaje de federalismo y descentralización de la obra pública, dirigido no sólo a intendentes sino también a los gobernadores, de cara a las elecciones legislativas 2017.

El “1° Encuentro Nacional de Intendentes” será abierto por Macri y el cierre estará a cargo de Rogelio Frigerio, ministro del Interior y Obras Públicas. Habrá paneles a cargo de intendentes que expondrán sus casos de éxito y expositores como Horacio Rodríguez Larreta, Andrés Ibarra y Domingo Amaya. La peronista Verónica Magario, de La Matanza; el radical Ramón Mestre, de Córdoba capital; y la socialista Mónica Fein, de Rosario, tendrán un lugar destacado.

Comentá la nota