El Arroyismo trató de defender al intendente sobre lo ocurrido en la Escuela 205

El Arroyismo trató de defender al intendente sobre lo ocurrido en la Escuela 205

Durante la sesión del Concejo Deliberante, la concejal Patricia Leniz dijo que el jefe comunal hizo una visita de “rutina” y además denunció que muchas personas no dejaban que se fuera del lugar.

Durante sesión del Concejo Deliberante se habló durante varios minutos sobre la presencia del intendente Carlos Arroyo en la Escuela Secundaria Municipal 205 junto a la Policía Local para intimidar a los directivos del establecimiento.

 

La encargada de defender lo hecho por el intendente fue la concejal Patricia Leniz, ante la llamativa ausencia del presidente de su bloque, Guillermo Arroyo.

 

Son recorridas habituales las que realiza el intendente. Habló con el personal y la secretaria realizando un control administrativos porque existen algunas anomalías en ese sentido”, indicó Leniz. En ese sentido recordó que “en estos días”, el intendente dará una conferencia de prensa para denunciar esas irregularidades.

 

“Muchos concejales hablan de intimidación, persecución y apercibimiento. ¿Pero si algo no funciona bien y tengo las evidencias, no tengo que actuar?”, se preguntó la concejal Arroyista.

 

Por otro lado apuntó contra el gremio SUTEBA. “Estamos dentro de un establecimiento municipal donde puede estar el sindicato de municipales. No entiendo que hacia la gente de SUTEBA dentro de la escuela”.

 

Por último denunció que el intendente no podía retirarse del lugar porque la gente rodeaba el auto en que estaba. “Cuando hablamos de intimidación, que pasa si está el intendente junto a cinco personas dentro de un auto y más de 20 individuos rodean el automóvil no dejándolo avanzar. Si decimos una cosa, digamos otra. Eso que fue?”, concluyó.

Comentá la nota