El Arroyismo no logra cerrar el convenio y peligra la cobertura de ART a municipales

El Arroyismo no logra cerrar el convenio y peligra la cobertura de ART a municipales

Una vez mas el Arroyismo no pudo aprobar el expediente que busca pagarle la deuda que tiene el Municipio con la ART del Banco Provincia. Llamativamente algunos concejales de Cambiemos no lo votan.

El expediente que trata el pago de la deuda que posee el municipio con la ART del Banco Provincia quedó nuevamente en comisión de Hacienda del Concejo Deliberante. De forma unánime se acordó que el expediente será modificado en algunos de sus puntos debido a que el Banco Provincia estaría cobrando intereses de manera encubierta.

 

A pesar del interés del presidente de la comisión, Guillermo Arroyo, de aprobar el expediente, su pedido no tuvo eco ni siquiera en ediles de su propia fuerza política. El ejemplo fue la postura de los concejales José Reinaldo Cano, Eduardo Abud y Mario Rodríguez quienes no quisieron votarlo.

 

“No estoy de acuerdo con los convenios que llegan al Concejo Deliberante ya firmados. Además habría que explorar otras ART porque esta nos trata como a una empresa”, señaló Cano. Por su parte Abud dejó en claro que “si me presionan a votar lo hago de forma negativa”.

 

Ante este panorama el concejal Mario Rodríguez pidió que el expediente quede en comisión y “ver nuevos informes”.

 

Una vez más el oficialismo careció de muñeca política, careció de astucia para negociar y se quedó con las manos vacías. Lo peor es que a partir de esta improvisación del Arroyismo, sigue en peligro la cobertura de ARTO de los empleados municipales.

 

A la reunión estuvieron invitados referentes del área contable del Emsur para explicar su punto de vista sobre el expediente.

Comentá la nota