El Arroyismo buscará el año que viene un lugar en la legislatura provincial

El Arroyismo buscará el año que viene un lugar en la legislatura provincial

El presidente del HCD, Guillermo Sáenz Saralegui, dijo que están en plena etapa de incorporación para participar en las elecciones del 2017 con un partido provincial. Además, analizó el primer año de gestión.

El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui, explicó que conseguirá la Personería Jurídica para participar con un partido provincial en las elecciones del año próximo. “No es que yo me vaya de Agrupación Atlántica, sino que vendría a ser una ampliación para pasar a otro nivel participativo como es la provincia de Buenos Aires”, sostuvo.

 

Asimismo, indicó que la quinta sección electoral la conocen “al dedillo”, por eso busca incorporar a otras secciones en las cuales no tienen referentes. “Nosotros ya tuvimos un partido nacional, por eso estuvimos recogiendo lo poco que se había sembrado y algo ha quedado. Y en otros lugares tenemos gente nueva que va a participar”, dijo Sáenz Saralegui.

 

Al momento de analizar este primer año de gestión, explicó que se logró estabilizar y recomponer “toda una ciudad endeudada y embromada”, y añadió que habrá obras muy interesantes para Mar del Plata gracias a la firmeza del intendente Arroyo a la hora de tomar decisiones.

Comentá la nota