El Arroyismo busca sumar el apoyo político de Duhalde, Mario Ishii y Aldo Rico

El Arroyismo busca sumar el apoyo político de Duhalde, Mario Ishii y Aldo Rico

Lo confirmó el director de Cooperativas del municipio, Álvaro Fanproyen, quien integra la “pata” peronista del Arroyismo. “Lo que sumemos se volcará al acompañamiento de la gestión del intendente”, dijo.

El dirigente peronista integrante de la agrupación “Perón Vive” y actual director de Cooperativas del municipio, Álvaro Fanproyen, habló con Loquepasa.net sobre el armado político peronista para apoyar al intendente Carlos Arroyo en las próximas elecciones legislativas.

 

El funcionario confirmó que están terminando “negociar” con el intendente del Partido de José C. Paz, Mario Ishii y el ex presidente Eduardo Duhalde, para que apoyen al jefe comunal.

 

“Esta semana seguramente el compañero Mario Ishii estará visitando nuevamente la ciudad. Estaremos juntos y seguiremos conversando para avanzar con el armado político con vistas a las elecciones de este año con Eduardo Duhalde como conductor, Alejandro Granados, Aldo Rico, Humberto Zuccaro, todos peronistas de siempre”, indicó.

 

Luego aclaró que “en Mar del Plata somos un grupo grande de militantes peronistas que hace tiempo venimos armando y trabajando con el intendente Carlos Arroyo”.

 

Franproyen dejó en claro que darán pelea para que la “pata” peronista dentro del Arroyismo tenga su espacio. “Buscamos que este espacio encabezado por el Dr. Duhalde aporte su grano de arena para el intendente Arroyo. La pelea la vamos a dar”.

 

En esa misma línea enfatizó que “lo que sumemos se va a volcar al acompañamiento de la gestión del intendente Arroyo y a la lista que se presente en las legislativas que lamentablemente no es lo que pasa siempre. Hoy entran muchos como por un tubo y después cada cual hace lo que quiere y son todos libres pensadores. Nosotros somos peronistas y queremos acompañar al intendente con Eduardo Duhalde que es una garantía y con Mario Así que es el mejor intendente de la Provincia”, concluyó.

Comentá la nota