El “arroyismo” ausente en la Jornada de Trabajo por la recolección de residuos

El “arroyismo” ausente en la Jornada de Trabajo por la recolección de residuos

“Fue una jornada muy positiva” indicó la concejal oficialista Alejandra Urdampilleta. Resultó llamativa la ausencia de los miembros del bloque de concejales de Agrupación Atlántica. ¿Descanso o estrategia?

En el día de la fecha tuvo lugar en el Concejo Deliberante una Jornada de Trabajo sobre el pliego de licitación de recolección de residuos. Según confirmó la edil oficialista, Alejandra Urdampilleta, a Loquepasa.net: “estuvieron todos los bloques políticos menos Agrupación Atlántica”.

“Parece que hay algunos a los que no les interesa el contrato más importante de la Municipalidad” denunció la concejal.

“Es un pliego confeccionado de cara a una Mar del Plata a futuro: tiene en cuenta la participación vecinal, se aumenta la cantidad de cuadras, y se incorpora el control por parte del Estado con instrumentos tecnológicos” explicó

“El monto de este contrato es una erogación muy grande, hubo aportes positivos de los otros bloques, nos llamó la atención que el candidato/concejal no haya participado de esta jornada” repitió, y subrayó: “Artime hizo una explicación detallada de todas las condiciones del pliego”.

Urdampilleta detalló que “se generó un nuevo sistema para residuos de grandes volúmenes, y también camiones más pequeños para lugares en donde la densidad poblacional es menor”.

“Fue una jornada muy positiva” aseguró, y enumeró: “el pliego viene a la comisión de Medio Ambiente, y después va a las comisiones de Legislación y de Hacienda”.

Comentá la nota