Arrondo: “La gestión local es la peor que ha habido en la ciudad en toda su historia”

Arrondo: “La gestión local es la peor que ha habido en la ciudad en toda su historia”

A días de las próximas elecciones legislativas, Inés Arrondo, pre candidata a senadora provincial por la Quinta Sección Electoral del espacio Cumplir que lidera Florencio Randazzo a nivel nacional, dialogó con “el Retrato…” y expresó que  “la gestión local es la peor que ha habido en la ciudad en toda su historia”.

 

“Nos preparamos con mucha expectativa y esperanza de que nos vaya bien, porque son las primeras elecciones en las que voy a participar como candidata en este nuevo ámbito”, sostuvo la referente de Cumplir.

En tal sentido, comentó que “la gente está un poco abrumada por la sensación con la que se encuentra con respecto a la actual gestión. Hay bastante desilusión respecto a todas las promesas que se hicieron en las anteriores elecciones y que no se está cumpliendo con nada de lo que se prometió”.

Asimismo, se refirió a que “hay un común denominador en todos los distritos de la quinta sección electoral que tiene que ver con lo problemática que se vuelven las medidas macroeconómicas que se están tomando que hacen que repercutan en todo el conjunto de la sociedad”.

“Hay muchos sectores que quedan exentos de lo que implican estas medidas y del ajuste que significa como también de todo el problema que hay respecto al congelamiento en el que nos vemos inmersos”, señaló la referente de la oposición.

Además, Arrondo indicó a “el Retrato…” que “en Mar del Plata se da una conjunción muy compleja, a estas medidas que se están tomando hay también una gestión local, que es la peor gestión que ha habido en la ciudad en toda su historia”.

En relación a lo anterior, puntualizó en que en la ciudad “no hay contracción al trabajo de ningún tipo, la presencia del estado se retira cada vez más y sobre todo de barrios, desde donde se requiere la presencia de este último por la falta de aspectos elementales del hábitat que no tienen garantizado los vecinos”.

“En turismo no se está promocionando a la ciudad”

Por otro lado, cuestionó todas las áreas del Estado Local. “No hay ningún área que escape a la falta de gestión”, remarcó la dirigente y añadió que “en turismo no se está promocionando a la ciudad para que Mar del Plata sea un destino turístico presente en los planes de todos los argentinos”.

En relación al deporte, apuntó que “ha habido una falta de gestión y un ausentismo muy grande de parte de los funcionarios a cargo como también una falta de conocimiento respecto a las gestiones que podían llevar adelante”.

“El Secretario de Deporte de la Nación dijo incluso que tenía presupuesto para destinar a Mar del Plata que los mismos funcionarios no se estaban encargando de gestionar”, aseguró Arrondo a la vez que añadió que también el Emder “estuvo en retención de tareas, porque no cobraron los haberes los trabajadores por la falta de firma del funcionario a cargo”.

Comentá la nota