Arrizabalaga participó del lanzamiento del Frente Patria Grande en la Provincia

Arrizabalaga participó del lanzamiento del Frente Patria Grande en la Provincia

En un acto que se llevó a cabo en el Partido de Almirante Brown, Juan Arrizabalaga participó del lanzamiento del Frente Patria Grande y la presentación de candidaturas provinciales y locales.

Recordemos que Patria Grande también forma parte del "Frente de Todos" que acompaña a nivel nacional la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández y en la Provincia la fórmula de Axel Kicilof y Verónica Magario.

Tanto Alberto Fernández, pre candidato a presidente, como Axel Kicillof, precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, no pudieron participar por cuestiones de agenda, aunque enviaron saludos a través de videos que fueron reproducidos durante el acto, lo que marca también el apoyo a las candidaturas del Frente Patria Grande.

Del acto además de los diferentes candidatos provinciales y nacionales, participaron Rafael Klejzer Secretario General de la CTEP Capital, Juan Grabois referente del Frente Patria Grande a nivel nacional y Ofelia Fernández, precandidata a legisladora porteña.

Juan Grabois, quien fue unos de los oradores afirmó que "los compañeros y compañeras no especulamos, ni por un cargo, ni por un ministerio. Lo hacemos de corazón, para resolver los problemas de la gente y vamos a combatir tanto a los hipócritas como a los corruptos".

Respecto a la fórmula Fernández-Fernández aseguró que "nosotros queríamos, peleamos, luchamos, nos esforzamos, hicimos todo lo que estaba en nuestro alcance para que Cristina encabece esa lista porque pensábamos que era la única que podía sacarnos de la crisis que generó Macri. Hoy tenemos otra formula, porque Cristina, hizo lo que muchos dirigentes solo harían de la boca para afuera. El dar un paso para atrás. Esta nueva fórmula, la tenemos que asumir con corazón, para recuperar el futuro, en todos los barrios, en cada ciudad, y en toda la provincia para ganarle a Macri y sacarlo de la Casa Rosada".

Juan Arrizabalaga, referente local de Patria Grande, afirmó que "es muy importante participar en un acto de este tipo, donde podemos mostrar todo el trabajo que hace el Frente Patria Grande en toda la Provincia. Participar de un espacio mucho más grande y que demuestra que vamos por el buen camino".

Explicó que "como dijo Juan (Grabois) nuestra lealtad principal y todo nuestro corazón tiene que estar con el pueblo pobre, con los humildes con los trabajadores, con los y las jubiladas, con los y las sin techo". De esta manera aseguró que "el Frente Patria Grande, y yo, como referente en Tandil, vamos a estar donde siempre estuvimos. Vamos a estar en las barriadas, en la calle, en todos los espacios, para poder transformar profundamente la ciudad y para que siga siendo cada día más linda, y también cada vez más justa".

Comentá la nota