Arrieta vuelve a Cañuelas y lo reemplaza Topo Rodríguez en Agricultura

Arrieta vuelve a Cañuelas y lo reemplaza Topo Rodríguez en Agricultura
El hasta entonces funcionario de Daniel Scioli priorizará el armado local. En su lugar asumirá este jueves un hombre de confianza del Jefe de Gabinete Alberto Pérez, y actual subsecretario de Coordinación Gubernamental. En Cañuelas aseguran que el estrés de la jefa comunal interina, y esposa de Arrieta, Fassi, fue clave para este retorno.

El hombre que fue designado al frente de la cartera de Asuntos Agrarios y que pidió licencia en la intendencia de Cañuelas para sumarse al Gabinete provincial, decidió ahora priorizar el armado local y regresar a su distrito, gobernado ahora por su esposa Marisa Fassi.

Arrieta ya tiene reemplazante: se trata de Alejandro "Topo" Rodríguez, actual Subsecretario de Coordinación Gubernamental de la Jefatura de Gabinete de la Provincia. Oriundo de Tandil, es un hombre de confianza del Jefe de Gabinete Alberto Pérez.

La asunción del reemplazante de Arrieta será el próximo jueves. En Cañuelas, el medio InfoCañuelas destacó que el estrés de Fassi habría sido determinante para este regreso anticipado del Intendente electo.

La decisión del Jefe Comunal de Cañuelas se suma a la de Curetti, quien abandonó su puesto en Vialidad para retornar a la intendencia de Carmen de Patagones, por lo que renunció el interino Jabier Garcés.

Rodríguez es señalado como un hombre que continuará con las políticas agrarias planteadas por Daniel Scioli en su gestión.

Comentá la nota