Arrieta destacó la importancia de la industria

Al encabezar el 1º Encuentro de la Junta Local de Promoción Industrial, el intendente Gustavo Arrieta ponderó "la importancia de la industria como motor de crecimiento, de fuente y redistribución de riquezas".
El jefe comunal estuvo acompañado del director Provincial de Promoción Industrial, Juan Horacio Pacheco, el director Provincial de PYMES, Nicolás Enjel, Oscar Bruno de FOGABA y Marian Graña del Banco Provincia.

En la oportunidad, el jefe comunal rescató el compromiso del gobierno de la Provincia al tiempo que sostuvo que "en este modelo de país que estamos construyendo ninguno desconoce la importancia de la industria como motor de crecimiento, de fuente y redistribución de riquezas. Como tampoco se desconoce el papel del Estado como articulador".

Empresas, industrias y PYMES de Cañuelas también formaron parte de Julpi, que tuvo como eje central una charla informativa sobre Fomento, Créditos y Financiación para PYMES e industrias a cargo de distintos organismos del gobierno bonaerense.

En tanto que funcionarios provinciales explicaron los diferentes programas que brinda el Ministerio de Producción de la Provincia a empresas y PYMES e informaron sobre los mecanismos de financiamiento que cuenta el Banco Provincia y FOGABA

Comentá la nota