Arrieta en la conducción seccional del PJ

Arrieta en la conducción seccional del PJ

El intendente de Cañuelas quedó al frente de una mesa que deberá articular acciones con vista a las elecciones de 2015.

Los representantes de la Tercera Sección Electoral designaron al intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, para estar al frente de la Mesa Seccional, acompañado por Enrique Slezack y Juan José Mussi.

Esta mesa tendrá la función de coordinar las acciones definida por la conducción del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

Con esta medida implementada en todas las secciones bonaerenses se busca descentralizar, agilizar y darle mayor celeridad operativa a las acciones planificadas, entre ellas la campaña de afiliación que se extenderá hasta el 17 de octubre.

Los intendentes, legisladores y congresales encargaron, entre otros tema, que Arrieta "conduzca las acciones políticas necesarias para optimizar la articulación en el espacio del Frente para la Victoria" con vistas a laselecciones de 2015.

“Deberemos trabajar con muchísima responsabilidad para buscar los equilibrios necesarios para que nuestra sección llegue unida y fortalecida. No tenemos que perder de vista que tenemos en el interior de la regióntres precandidatos a gobernador, como Fernando Espinosa, Martín Insaurralde y Patricio Mussi”, explicó Arrieta.

Comentá la nota