Arribó nueva central telefónica

Arribó nueva central telefónica
La Cooperativa Telefónica Oyikil recibió una flamante central telefónica que será instalada en uno de los barrios de la localidad a fin de brindar un mayor servicio a los abonados.

Está destinada al barrio Islas Malvinas, siendo la segunda de seis centrales que formarán un anillado en la localidad, previendo el crecimiento poblacional de cada barrio en los años venideros.

Desde la Cooperativa Oyikil se informó que se trata de una inversión de $ 420.000, dotará de telefonía e Internet a 400 abonados e irá conectada con una fibra óptica desde la central ubicada en Oyikil. Asimismo, la instalación del plantel exterior que se hará en partes con fibra óptica, demandaría otros doscientos mil pesos.

“Estamos contentos porque vamos alcanzando los objetivos planteados en función de la necesidad de la gente” remarcó Raúl Ferrari, presidente de la Cooperativa Telefónica Oyikil, quien además aseguró que con la flamante central que estará instalada en el Barrio Isla Malvinas, “supliremos una falencia importante en este barrio, y lo haremos con creces. El montaje será realizado por personal de la cooperativa, que está altamente capacitado para hacerlo. Pensamos que el servicio podría completarse entre agosto y septiembre”, destacó el titular del Consejo de Administración de la Cooperativa.

Comentá la nota