Arribó a Deseado el primer vuelo de Lade con el Saab 340

Puerto Deseado, (C).- Proveniente de la ciudad de Buenos Aires y a bordo del avión SAAB 340, que cubre la ruta Comodoro Rivadavia – Puerto Deseado – Río Gallegos – Ushuaia, arribó ayer a esta ciudad el director general de LADE el brigadier Luis Herrera, quien en horas del mediodía fue recibido por el vice intendente Raúl Mella con quien mantuvo una reunión de trabajo.
Tras el encuentro y el diálogo con Crónica, Herrera señaló que desde hace 69 años que LADE une con sus vuelos distintas localidades y más ahora con la adquisición de 4 unidades aéreas que tienen asiento en Comodoro Rivadavia.

"Desde hace un tiempo LADE viene manteniendo conversaciones con las provincias patagónicas y municipios, nuestra propuesta es potenciar el turismo y unir más localidades, la charla con el vice intendente fue fundamentalmente una charla de trabajo donde le mostramos los beneficios de estas 4 unidades aéreas que van a unir nuevos destinos o haciendo escalas con vuelos troncales de Aerolíneas que va a beneficiar a los poblaciones patagónicas", señaló Herrera, acotando los nuevos aviones cuentan con una capacidad de 30 pasajeros.

El funcionario destacó además el encuentro que hace algunos días mantuvo con el intendente de Comodoro Rivadavia Martín Buzzi, y con autoridades de las secretarías de Turismo de Chubut y Santa Cruz. "en esa oportunidad estuvo también gente de turismo de las dos provincias y fue una reunión positiva, pero quiero resaltar ya que desde hace un año que estamos en conversaciones con el intendente Buzzi con quien mantengo un diálogo permanente", resaltó.

Por su parte personal de LADE en Deseado informó que la compañía cuenta con tarifas promocionales con 20 % de descuento para ciudadanos argentinos, para consultas y reservas llamar al 0297-4872674, o dirigirse a Don Bosco 1519 de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 19 horas.

Comentá la nota