Arribó a Chivilcoy el jefe de la Policía de Buenos Aires

Arribó a Chivilcoy el jefe de la Policía de Buenos Aires

El comisario general Hugo Matzkin llegó a nuestra ciudad para acompañar a la familia del joven policía fallecido en Villa Gesell.

El jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, comisario general Hugo Matzkin, arribó esta tarde a la ciudad de Chivilcoy con el objetivo de acompañar a la familia del joven policía fallecido en la ciudad de Villa Gesell en la mañana de hoy.

Matzkin arribó en un helicóptero de la Policía provincial a las 17.15 aproximadamente, aterrizando en el Polideportivo Municipal, donde lo estaban aguardando el jefe de la Policía Departamental, comisario mayor Gustavo Montañes; el jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy, comisario Claudio Cheverry; el secretario de Seguridad Dr. Juan Pablo Marzik y otras autoridades policiales.

Como es habitual en este tipo de aterrizajes, estuvo presente una dotación de Bomberos, a cargo del jefe Esteban Genaro y una ambulancia del servicio de emergencias 107.

Tras bajar y tomar contacto con las autoridades departamentales y locales, Matzkin se retiró del Polideportivo con el objetivo de visitar a la familia del joven policía David Sardi, quien murió en la madrugada de hoy, aparentemente tras haberse disparado el arma de un compañero de cuarto. Ambos estaban en Villa Gesell afectados al Operativo Sol y hacía pocas semanas habían egresado de la Escuela de Policía Juan Vucetich extensión Chivilcoy.

En tanto, se estima que aproximadamente a las 19 de hoy estaría arribando a nuestra ciudad el cuerpo de Sardi para ser velado en Chivilcoy.

Comentá la nota