Arribaron a nuestra ciudad los 16 nuevos móviles policiales: el Intendente Eseverri los supervisó

El Intendente Municipal, José M. Eseverri, acompañado por el secretario de Jefatura de Gabinete, Héctor Vitale y el director de Control Municipal, Renaldo Améndola, supervisaron los 16 nuevos móviles policiales que arribaron a nuestra ciudad durante el fin de semana, como lo había anticipado el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en su discurso del día jueves 16 de abril.
Las gestiones para la llegada de estos nuevos móviles fueron realizadas por el Intendente Eseverri y Jefe Departamental, comisionado Gustavo Carrieras, ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Los nuevos móviles policiales se entregarán en días más, y en la actualidad se está aguardando la llegada de los equipos de comunicación.

Luego se llevará a cabo junto al Consejo de Seguridad local y el jefe de la Distrital, Francisco Ferencz, la distribución de los móviles a las dependencias locales. En ese sentido, el Jefe de Gabinete Vitale destacó que con la llegada de los vehículos implica además una nueva asignación presupuestaria para el Consejo Municipal de Seguridad ya que se requerirá mayor cantidad de combustible.

Comentá la nota