Arrestaron en Resistencia a especialista en adulterar la numeración de autos robados

Arrestaron en Resistencia a especialista en adulterar la numeración de autos robados

Un hombre, domiciliado en el barrio Raota, fue detenido en el marco de la investigación por el camión “mosquito” interceptado con varios autos robados. Se especializaba en la mano de obra para adulterar números de chasis y motor. Andaba en un auto trucho.

Un hombre de 37 años fue detenido por personal de la División Sustracción de Automotores, presuntamente implicado en el caso del camión "mosquito” interceptado el pasado 23 de septiembre en la ruta nacional N° 11, en Resistencia, cuando transportaba varios automóviles robados.

 

Según la investigación, este hombre había "encargado” los vehículos y, además, tendría por actividad la adulteración de la numeración de motores y chasis con sobreimpresos y la sustitución del material estampado.

 

La detención se produjo luego de un frustrado procedimiento realizado en la noche del lunes en el barrio Raota, donde se domicilia este sujeto, en la zona oeste de Resistencia, a pocas cuadras del acceso al aeropuerto de Resistencia, donde había sido hallado el camión. Tras no hallarlo en su domicilio, los policías montaron guardia en la zona y localizaron en la intersección de las avenidas Malvinas Argentinas y Belgrano, un auto Fiat Duna de color rojo, en el que se movilizaba.

 

El automóvil fue interceptado, el hombre identificado, detenido y trasladado a la unidad policial que investiga el caso. Además, al examinar el auto, se descubrió que también tenía su numeración identificatoria adulterada.

Comentá la nota