Con los "arrepentidos" como eje, Kicillof desembarcó en suelo enemigo

Con los

Axel Kicillof volvió a hacer base en uno de los distritos claves de Cambiemos para encabezar una recorrida, dialogar con comerciantes y Pymes de San Isidro.

En las últimas semanas, el kirchnerismo puso un nuevo jugador en el escenario bonaerense. Se trata del diputado nacional Axel Kicillof, quien comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires en el medio de la crisis financiera y social que atraviesa el país para dialogar con los vecinos y escuchar las problematicas de los sectores afectados por las medidas del gobierno.

En ese sentido, la primera recorrida que encabezó el exministro de Economía de la Nación se realizó en Junín. En la Cuarta sección electoral, Kicillof aprovechó el mal momento que atraviesa la gestión del macrista Pablo Petrecca producto de negociados entre familiares, la creciente inseguridad y la falta de respuestas a las promesas de campaña.

Ahora, acompañado por la jefa de la bancada de senadores bonaerenses de Unidad Ciudadana, Teresa García, el diputado oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires llegó hasta San Isidro.

En el pago que lidera Gustavo Posse, Kicillof y García recorrieron las zonas comerciales y productivas para conversar con los comerciantes y trabajadores de las Pymes. Asimismo, la jornada acabó con un acto central y denuncia contra los despidos en la órbita del gobierno nacional.

“Tenemos que crear elementos valiosos para que otros comprendan la realidad”, sostuvo ante los presentes y explicó que “gente que acompaño a Macri hoy se arrepiente, hay un fenómeno que tiene que ver con los arrepentidos. Hoy, la sociedad está en una situación de angustia acompañada de miedo y confusión”.

Por ello, remarcó que “esas situaciones no necesariamente produzcan reflexiones o maduraciones políticas. Está muy lejos, el complejo mediático judicial y político sigue activo, por eso trabaja en ese clima para instalar la despolitización, el que se vayan todos”.

Comentá la nota