"La arremetida final de Fiorini en relación a la publicidad genera sospecha de sus reales intereses"

Lo dijo la titular del bloque de AM, Claudia Rodríguez, quien salió al cruce de los dichos del concejal massista en el marco del debate por el nuevo Código de Publicidad. 

 

Luego de que el presidente del bloque del Frente Renovador, Lucas Fiorini, cuestionara el Código de Publicidad del gobierno de Gustavo Pulti que será derogado en la próxima sesión y se avanzará con una nueva normativa,  la edil de Acción Marplatense Claudia Rodríguez salió al cruce de los dichos del concejal massista. 

"Lucas Fiorini tendría que ser sincero con los vecinos y contarles cuáles son los verdaderos intereses que lo llevan a apoyar un nuevo Código que es producto de la improvisación y falta de rumbo del gobierno municipal", afirmó Claudia Rodríguez. 

Seguido, agregó: "Lo hizo con los choripaneros y lo hace ahora con la propuesta del Código de Publicidad de Arroyo que es un paso hacia el pasado de Mar del Plata. Detrás de la utilización de argumentos mentirosos, hay una clara especulación en beneficio propio del concejal Fiorini".

Asimismo, añadió que "este nuevo Código avanza sobre los espacios públicos y mobiliario urbano, y también habilita cerramientos publicitarios en terrenos baldíos dando lugar a situaciones de riesgo e inseguridad. Si bien desde Acción Marplatense creemos que toda norma puede ser mejorada, no creemos que un nuevo Código de Publicidad -en los términos que está planteado- sea la respuesta que la ciudad necesita para generar trabajo genuino y de calidad y menos aún crearlo con fines recaudatorios por parte del municipio. El retroceso para la ciudad es muy grande. No queremos que se pierdan las mejoras alcanzadas".

"Nos hubiera gustado que el concejal Fiorini le ponga el mismo fanatismo a las gestiones para avanzar más con la ampliación del Parque Industrial o con la concreción del Parque Informático que significaban oportunidades reales de más trabajo para los marplatenses", finalizó la presidenta del bloque de AM.

Comentá la nota