Los arreglos en la Terminal comenzarían en febrero.

VILLA MERCEDEZ: Desde el Programa de Transporte Regular de la Provincia realizaron un relevamiento ocular para detectar las fallas. Sin embargo, para el inicio de las obras, todavía restan finalizar gestiones administrativas.
“No consideramos que la Terminal está estéticamente en su mejor momento”, manifestó Diego Masci, encargado del área de Comunicación Social y Relaciones Institucionales del Ministerio de Transporte, Industria y Comercio de la Provincia respecto a la situación que atraviesa la Terminal de ómnibus de Villa Mercedes. Una vez superados los trámites administrativos necesarios, estimó que las reparaciones en el edificio comenzarán en febrero.

Masci explicó que, a tan sólo pocos días de haber asumido el nuevo equipo de trabajo -con Maria José Scivetti Arce a la cabeza del ministerio-, el jefe del Programa Transporte Regular, Horacio Alfredo Pantano, visitó personalmente dos veces la Terminal de Villa Mercedes para realizar un diagnostico acerca de los problemas edilicios existentes.

“El jefe del Programa de Transporte ya estuvo dos veces en la Terminal de Villa Mercedes. La primera por una cuestión personal, donde hizo una visión ocular y la segunda, cuando estuvo haciendo un relevamiento de los trabajos necesarios. Ahora estamos fijando el orden de prioridades”, explicó Masci.

Comentá la nota