Arreglos sobre la calle Avellaneda

En calle Avellaneda casi esquina con General Paz, se está realizando el arreglo del asfalto. En ese cruce del Barrio Villa Massoni, los obreros se encuentran siguiendo los distintos pasos para el cambio del asfalto deteriorado por uno nuevo. Son cuatro pasos a seguir, que incluyen la rotura del sector, limpieza, la inclusión de tosca para el armado final del pavimento.
El sector se encuentra debidamente vallado en la esquina anterior, que es calle Suipacha. Allí colocaron conos y cintas demarcatorias. Sin embargo, los obreros se quejan por la falta de respeto y mala predisposición de algunos vecinos.

Según explicaron los empleados, ciertos vecinos "pasan igual por la calle, y al llegar al sector que estamos arreglando, transitan por las veredas". Esto podría provocar algún accidente con serias consecuencias, ya que en el momento de romper el asfalto, si salta una piedra y le pega a alguno de éstos, las consecuencias podrían ser graves. Además, indicaron que "ya nos pasó que terminamos de hacer el pavimento, y te pasan con las bicicletas por encima, arruinándonos el trabajo y obligándonos a realizarlo de nuevo".

Comentá la nota