Arreglos en el Polideportivo

El viernes el director de Deportes Profesor Guillermo Scarafia, informó sobre algunos arreglos que se están realizando en el Polideportivo Municipal.
Scarafia agradeció al periodismo y manifestó que la idea es mostrar, lo que se esta realizando en el polideportivo Municipal, “era una deuda que teníamos, poder darle una lavada de cara y pintar, remozar, mesas, bancos e instalaciones, ya que es un lugar que en toda la provincia hay muy pocos, es muy visitado por mucha gente y por lo tanto brindarle una mayor comodidad para la gente de Salto que sabemos que viene los fines de semana”

En el polideportivo se están realizando tareas de pintura, desde el año pasado que la idea era esa de arreglarlo y ponerlo un poco mas agradable. Pero al tener otros gastos que hubo que hacer más urgentes como los planos electromecánicos de la pista que hubo que realizar y fue un gasto importante.

“ esto trabajos se están realizando desde hace quince días y si el tiempo acompaña, terminaremos en unos días mas, se pintaran las mesas, bancos, la cantina, el salón de pescadores, y además quiero agradecer a las demás áreas que están colaborando con las personas que están trabajando.” Explico El funcionario de deportes.

Además adelanto, que se esta trabajando para realizar una subcomisión de tejo, ya que esta creciendo muchísimo esta actividad. Y además que se están programando algunas actividades para el otoño.

Una de las áreas que trabaja muy bien en el Municipio, no solo su director sino los profesores, la secretaria y todo el personal de Deportes.

Comentá la nota