Arreglos en el colector cloacal, la obra sin fin

Vecinos de la calle Gallesio, entre Mitre y Pellegrini, vuelven a observar como pasan los meses y los trabajos en el colector cloacal siguen sin solucionarse.
En esta oportunidad, los vecinos de la cuadra nuevamente expresan sus quejas por la "lentitud" con la que son encaradas estas obras.

"Vienen hacen pozos, los tapan, luego se cae el pavimento, reclamamos, vuelven, hacen otro pozo, pasan dos meses, lo vuelven a tapar y así. Así, hace tres meses que está la mitad de la calle cortada, con el cartel de obra, pero trabajan poco, vienen por la mañana y al mediodía se van", se quejó un vecino de la cuadra.

Uno de los inconvenientes denunciados es el obstáculo que representan las montañas de arena y piedras ubicadas en el medio de la calzada, además que el tránsito que circula levanta una polvareda de tierra.

"Estamos cansados de vivir en obra constante. Ya levantaron todo el pavimento de la cuadra pero no hay caso, se ve que no son capaces de solucionar el problema. Mientras tanto, vivimos con toda la tierra de la calle dentro de nuestras viviendas", volvió a reclamar un frentista.

Aguas de Zárate es la empresa encargada de estas tareas, que vienen dilatándose desde que se obstruyó el colector cloacal en el mes de abril.

En tanto, los propios vecinos advirtieron que la calle sigue hundiéndose en otro sector de la cuadra, a escasos tres metros del obrador montado. "Hicieron un pozo en la esquina y a mitad de cuadra se está produciendo otro. No sabemos hasta cuando vamos a seguir con estas obras frente de nuestras viviendas", concluyó el vecino.

Comentá la nota