Arreglos de calles en el barrio Ramón Carrillo

Se trabaja en 5 cuadras para realizar mantenimiento. También se realizó un alteo sobre la bajada de calle Camino del Resero.
Con el objetivo de mantener en condiciones aquellas arterias en donde no está el asfalto, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Local está ejecutando trabajos de mantenimiento en distintos sectores del barrio Ramón Carrillo. En este lugar se trabaja en 5 cuadras para realizar mantenimiento y arreglo de calles y un alteo sobre la bajada de calle Camino del Resero y Ruta 188.

Sobre este tipo de tareas, desde el Municipio indicaron que "en estos momentos estamos trabajando en el barrio Ramón Carrillo con distintas tareas para mejorar este sector de la ciudad. Se realizan trabajos de mantenimiento y arreglos de calles, como así también se hizo un alteo sobre la bajada de Calle Camino del Resero y Ruta 188. En este lugar circulan una gran cantidad de autos que llegan hasta este ruta nacional y es por este motivo que lo tenemos que dejar en condiciones".

"Este tipo de tareas la tratamos de hacer en cada uno de los barrios para tener calles de tierra en condiciones para su uso. Además tenemos que aprovechar que no hay tantas lluvias y dejar las arterias en condiciones para cuando se registren precipitaciones. Si bien son trabajos de mantenimiento pero los tenemos que realizar ya que es un pedido de los vecinos", manifestaron desde el Municipio.

Comentá la nota