El arreglo de 400 veredas se sorteará entre 72.404 vecinos

Esa cantidad de contribuyentes cumplieron, hasta el 12 de enero, con el pago de todas las cuotas de la Tasa General de Inmuebles 2008, de un total aproximado de 126 mil. Desde hoy se puede consultar el padrón en el sitio web oficial.
A partir de hoy, se encuentra disponible en el sitio web de la Municipalidad el listado de contribuyentes que se encuentran en condiciones de participar del sorteo de 400 veredas por haber cumplido -al 12 de enero de 2009- con el pago de las 12 cuotas de la Tasa General de Inmuebles (TGI) correspondientes a 2008.

Desde la Secretaría de Hacienda se informó que el total de buenos contribuyentes asciende a unos 72.400, y que la nómina que se publica no incluye a funcionarios del municipio, ya que una resolución interna establece que no podrán participar del sorteo.

Tal como lo establece el decreto 1.716 firmado por el intendente Mario Barletta el 26 de diciembre de 2008, a partir de ahora y hasta el 16 de febrero inclusive, aquellos contribuyentes que no se encuentren incluidos en el listado podrán formular el reclamo correspondiente, presentándose en las oficinas de Tasa General de Inmueble con los comprobantes de pago.

Comentá la nota