Arregló Lucero y lo de Centurión no va.

En Racing el panorama se aclara día a día. Ayer se resolvió la continuidad de Adrián Lucero por dos años más. El club compró el 50% del pase en 450 mil dólares y así Caruso cerró una de sus últimas preocupaciones.
Al mismo tiempo anoche estuvieron reunidos el vicepresidente de Racing Pablo Podestá y Leonardo Rodríguez representante de Emanuel Centurión -el hombre que actuó la última temporada en Independiente- y finalmente ambas partes no llegaron a un acuerdo y quedo descartado la posibilidad de que el jugador llegue al club.

La otra novedad fue que en la práctica de ayer Racing presentó dos nuevas caras: Damián Ledesma y Cristián Tavio, quienes llegan al club con pasado en Independiente. De esta manera Ricardo Caruso Lombardi va cerrando su agenda de refuerzos, aunque la dirigencia intentará hacer un último esfuerzo por acercar a un volante por izquierda.

Damián Ledesma, quien no fue tenido en cuenta por Américo Gallego en su equipo, habló de su salida en Independiente y de la relación con el técnico: "obviamente no fue la mejor salida y lo que se habló queda ahí. Hablar de Independiente queda en el pasado, hoy me debo a esta institución que se a fijado en mi" dijo el volante quien además remarcó que esta muy contento con la llegada al club. También se mostró muy entusiasmado por la posibilidad de tener nuevamente revancha en un grande ."Haber llegado a Racing es una motivación doble y sueño con lograr algo importante", sostuvo el volante ex Central.

El otro con pasado en Independiente -si bien fue fugaz en el 2003- es Cristián Tavio, el defensor que jugó la última temporada con San Martín de Tucumán expresó su felicidad por llegar a Racing y se refirió de que el hecho de haber jugado en el clásico rival pasa por inadvertido. "No jugué muchos partidos porque estuve parado por lesiones, es por eso que la gente no me relaciona a ese club", mencionó.

Se espera que hoy se presenten Marcos Brítez Ojeda el volante de Los Andes y el arquero Pablo Santillo, ambos llegan a prestamos por un año. Ayer superaron la revisión médica y se sumarán a sus nuevos compañeros.

Comentá la nota