Arreglo de caminos rurales

Arreglo de caminos rurales

La Dirección de Vialidad Rural informa que se efectuaron distintos trabajos de perfilado, alteo y en algunos casos entoscado de distintos caminos rurales del partido de Azul.

 

En principio, se arregló el camino viejo a Ariel donde se colocó tosca extraída del camino a Crotto, como así también en La Colorada y todo el circuito donde se disputará el Rally Ciudad de Azul. 

Además, se mejoraron el camino a Shaw -desde Ruta 3 hacia el camino viejo a Las Flores-, La Argentina, Paraje El Rincón y La Torcasa. 

Por otra parte, se están haciendo mejoras en los caminos viejos a Tandil desde Miraflores hacia Azul y a Las Flores de Cacharí hacia Azul. En tanto, el lunes se hará el trayecto de Show hacia Ariel. Cabe destacar que se trabaja con maquinaria municipal y de Vialidad de la Provincia. 

Por otra parte, se culminaron los trabajos en el camino El Pajonal, de acceso a la Escuela 38, donde se alteó y se estiraron los cordones. 

En este punto, el titular del área Luis Díaz agradeció a los productores de la zona que luego de la lluvia no transitaron por el lugar, permitiendo así que no sufriera roturas importantes que afectaran su transitabilidad. 

Comentá la nota