Arreglaron puentes de la Ruta Nº 6

Tras numerosos reclamos de vecinos que diariamente transitan la Ruta Provincial Nº 6, en los últimos días se comenzó a realizar los trabajos para arreglar el puente que cruza Ruta 9, a la altura del barrio San Felipe de Campana.
Tras las gestiones encaradas por parte del municipio de esa ciudad, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, como por parte de Secretaría de Gobierno y Gabinete, la Dirección Provincial de Vialidad finalmente empezó con los trabajos de reparación, a cargo de la constructora Posse, que también tuvo a su cargo la reparación de los puentes sobre el arroyo el Potrero y De la Cruz en la misma ruta en el trayecto entre Zárate y Campana.

Los trabajos realizados fueron la remoción del asfalto y se colocó el nuevo material dejando de vuelta el tramo en condiciones para que los vehículos puedan circular sin inconvenientes.

Hoy concluirían los trabajos sobre este puente, un reclamo de vecinos por lo daños que provocaba en los vehículos y accidentes que allí se sucedieron. Fueron varias las denuncias de cubiertas rotas por los profundos baches que allí había y los accidentes de automovilistas por querer esquivarlos.

Comentá la nota