Arreglaron las calles de los barrios sobre Ruta 6

Personal de la Unidad de Servicios Generales (USG) del Municipio, estuvo realizando varias tareas en la jornada de ayer; entre ellas el desmalezamiento y refacciones en barrios aledaños a Ruta 6.
Personal de la Unidad de Servicios Generales (USG) trabajó en la limpieza de zanjas en el barrio 25 de Mayo. El objetivo es evitar la acumulación de agua en la intersección de la calle Paso y la avenida Anta. Otra cuadrilla cortó el césped a los costados de la Ruta 6 y se terminó el asfalto. Una cuadrilla de la USG trabajó toda la mañana en el corte de pasto de las zonas aledañas a la Ruta 6, sobre los barrios Saavedra, Bosch y Villa Eugenia.

Además, se trabajó en la nivelación y limpieza del camino vecinal que corre paralelo a la misma ruta en su margen derecha. Se trata de la Colectora sobre barrio Saavedra, la cual estaba bastante deteriorada por el paso del tiempo. Es necesario remarcar que las líneas de colectivo que por allí circulan, la 228 y la 204, habían denun-ciado con dejar de circular por dichas colectoras si no refaccionaban el camino y de esta manera, los vecinos de dichos barrios deberían esperar a los mismos en la vera de la ruta. Aún falta la refacción sobre la Colectora del barrio Bosch.

Finalmente, como parte del programa de pavimentación y reparación de calles, se terminó el asfaltado del Pasaje Chaco, entre Dorrego y Larrea, ubicado en el barrio de Villa Fox.

Allí los vecinos habían reclamado la reparación del mismo que estaba muy arruinado. Los trabajos comenzaron la semana pasada con la limpieza y nivelación de la arteria y ayer se terminó con el asfalto, el cual mejoró la transitabilidad del lugar.

Comentá la nota