Se arreglará el Conservatorio de Música a través del Fondo Educativo

Se arreglará el Conservatorio de Música a través del Fondo Educativo

Durante la mañana de hoy, el intendente Miguel Lunghi, junto a la titular del Consejo Escolar, Susana González, firmaron el contrato que permitirá realizar obras de refacción en el edificio del Conservatorio de música Isais Orbe, con una inversión de 141.700 pesos provistos por el Fondo Educativo.

La obra será realizada por la empresa del contratista José Alberto Gianolli y servirán para atender la demanda de reparaciones de urgencia, a raíz del estado crítico del edificio. A su vez complementarán las tareas de instalación eléctrica integral, para lo que el Municipio de Tandil destinó una inversión de 50 mil pesos a mediados del mes pasado.

De la firma del contrato participaron la directora de la institución, Annele Moroder y el presidente de la asociación cooperadora, Ernesto Invernizzi. También estuvo el secretario de Gobierno, Gastón Morando, el secretario de Economía y Administración, Daniel Binando, la subsecretaria de Cultura y Educación, Natalia Correa y el consejero Cristina Cisneros.

Trabajos como este forman parte de las más de 20 obras de infraestructura programadas por la comuna para este año y que se desarrollan a través del Fondo Educativo. Durante 2015 se completó la renovación de la red de gas, colocación de los artefactos y reparaciones generales en diferentes espacios de la E.P. Nº 47, la reparación de techos en la E.P. Nº 7 y la reparación del techo y cielorrasos y renovación de la instalación eléctrica en la Escuela Técnica 3.

Actualmente se están ejecutando diferentes obras en la Escuela Primaria Nº 21, en el Conservatorio de Música, en el edificio de la E.P. Nº 4 – E.S. Nº 16, en el Jardín de Infantes Nº 905 y en la Escuela Primaria Nº 56.

Además se avanza con el armado de los proyectos y procesos licitatorios para concretar intervenciones en el Jardín de Infantes Nº 923, la E.P. Nº 42, el Jardín de Infantes Nº 920, la E.E. Nº 502, la E.S. Nº 8, la E.P. Nº 36, la E.P. Nº 37, la E.P. Nº 25, el CEC Nº 802, la E.P. Nº 53 y la E.S. Nº 2.

Comentá la nota