Arreglan veredas y cambian las cañerías erosionadas

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de La Angostura ejecutó trabajos en el casco histórico y en el barrio Peumayén.
Villa La Angostura > La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad encaró trabajos en el casco histórico, en el puerto de esta localidad y en el barrio Peumayén.

Desde el área de prensa informaron que "el Municipio concretó tareas iniciadas durante la semana pasada, para evitar el anegamiento de la calle Marimón y de algunas viviendas cuyas bases se veían afectadas por el efecto erosivo del escurrimiento de agua, en pendiente natural debido al taponamiento de la cañería existente".

Por eso, una cuadrilla de Obras y Servicios Públicos procedió al zanjeo y reemplazó la tubería existente. En su lugar, colocó una cañería de 160 milímetros de diámetro, en una extensión de 40 metros, para permitir que el agua fluya hacia un mallín natural existente evitando las complicaciones habituales en la vía pública y en las viviendas particulares.

Además, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó tareas de reparación en la vereda que bordea la Capilla de la Asunción.

Desde el Municipio destacaron que "el lugar es paso obligado para los transeúntes que se dirigen a la zona del Casco Histórico y puerto". Allí había veredas en mal estado. Por el momento se colocarán áridos compactados hasta tanto las condiciones climáticas permitan la realización de una carpeta de hormigón.

Comentá la nota