Se arreglan y abren calles en el Cerrito Colorado.

Se están ejecutando tareas de reparación y apertura de calle en Los Naranjos, que pasa al frente del Club Banco Provincia, y se extiende en los caminos internos, y Chadiches, que está a un costado del Club Los Miuras y tendrá su salida a la Ruta Nacional N°7.
Con el objetivo de llegar a cada uno de los barrios de la ciudad, la Secretaría de Obras Públicas está ejecutando tareas de reparación y apertura de calles en el Cerrito Colorado. Los trabajos se realizan en la calle Los Naranjos, que pasa al frente del Club Banco Provincia, y se extiende en los caminos internos. Además se está realizando la apertura de la calle Chadiches que está a un costado del Club Los Miuras que tendrá su salida a la Ruta Nacional N°7.

Sobre estos trabajos, desde Obras Públicas indicaron que "seguimos trabajando en distintos sectores de la ciudad para tratar de llegar a los barrios más alejados del casco urbano de la ciudad. Ayer realizábamos la apertura de un calle en Córdoba y Av de Circunvalación y en estos momentos estamos trabajando en el Cerrito Colorado, para seguir mejorando las arterias de este barrio de la ciudad. En este lugar se está mejorando calle Los Naranjos, que pasa frente al Club Banco Provincia, ya que por esta

artería son muchos los vehículos que circulan y con esto se mejora la transitabilidad del lugar. Además vamos a continuar con esta tarea en los calles internas de este barrio para mejorar las arterias".

"También estamos trabajando con la retroexcavadora oruga y los camiones para realizar la apertura y continuación de calle Chadiches hasta la Ruta Nacional N°7. Sabemos que estos será muy importante porque permitirá llegar de manera más rápida y directa al Club Los Miuras, ya que esta calle pasa al lado de esta institución. No sólo trabajamos en el caso urbano de la ciudad, los barrios más alejados también se benefician con las obras que se están realizando", indicaron desde dicha dependencia municipal.

Comentá la nota