Arrecifes: Tremendo choque en Ruta 8, frente a rezagos

Arrecifes: Tremendo choque en Ruta 8, frente a rezagos

Ocurrió el domingo frente a Rezagos. La noticia se dio a conocer primero en @ArrecifesGen @Pablocullen  https://www.facebook.com/juliano.carbonaro

Poco antes de las 16:00 horas de este domingo, se produjo un tremendo accidente sobre Ruta Nacional número 8, justo frente al local comercial denominado “Rezagos del Ejército”. Un automóvil, marca Peugeot 207 conducido por un joven de nuestra ciudad, perdió el control e impacto contra una camioneta que se desplazaba en sentido contrario cuando viajaba en dirección Todd-Arrecifes.

 

Se estima que el auto habría perdido el control tras “morder” la banquina en un sector que hay gran cantidad de piedras, lo que habría originado que perdiera el control entrando en trompo e impactando luego contra la 4×4 blanca doble cabina que era conducida por otro Arrecifeño al que lo acompañaba su mujer y los pequeños hijos.

 

El joven del auto resultó con varios golpes y heridas cortantes, mientras que los ocupantes de la camioneta sufrieron algunas contusiones que motivaron que fueran trasladados al nosocomio local, aunque todos fuera de peligro.

 

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, personal de División de Inspección y Tránsito del Municipio, policía y personal de primeros auxilios del Hospital Local.

Comentá la nota