Arrecifes recibirá casi $ 4 M para realizar obras de gas .

El Ministerio de Planificación Federal transfirió casi c4 millones de pesos a la ciudad bonaerense de Arrecifes para concretar una obra de gas que realizará la empresa Buenos Aires Gas S.A.
Con la presencia del ministro Julio De Vido; el secretario de Obras Publicas de la Nación, José Francisco López; el titular de BAGSA, Julio César Marini; la vicepresidenta de la misma empresa, Rosa Ester Tulio y del intendente de Arrecifes Daniel Néstor Bolinaga, se firmó el convenio por el cual el municipio recibirá $ 3.700.000 para invertir en obras de gas destinadas a la localidad de Tod que también servirá para llevar el gas al Parque Industrial y a la escuela aerotécnica, beneficiando a vecinos e industrias.

"La realización de estos trabajos demuestra la conjunción de las voluntades tanto del Gobierno nacional, provincial como municipal en el convencimiento de invertir para propiciar una mejor calidad de vida de los vecinos", destacó Marini.

Por su parte la ex diputada nacional, Rosa Tulio señaló que "esto resulta de un importante aporte de la presidencia de la Nación en el marco del Plan Obras para todos los Argentinos implementado en la práctica por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y su Secretaria de Obras Públicas. Asimismo refleja una óptima articulación conjunta entre la Nación, la Provincia y el Municipio para llevar adelante estos trabajos".

"Esta participación de Bagsa en Arrecifes es la resultante de una firme decisión del gobernador Daniel Scioli a los efectos de reimpulsar el desarrollo acelerado de la economía bonaerense; tesonera y excelentemente concebida en la práctica por su ministra de Infraestructura Cristina Álvarez Rodríguez", añadió.

El acto se llevó a cabo en el municipio beneficiado y participaron también autoridades, vecinos del lugar e intendentes de la región.

Comentá la nota