Arrecifes: Olaeta quiere eximir a los comercios de tasas municipales

Arrecifes: Olaeta quiere eximir a los comercios de tasas municipales

El jefe comunal envió un proyecto de ordenanza al Honorable Concejo Deliberante.

El intendente de Arrecifes, Javier Olaeta, ha dispuso el envío de un proyecto de ordenanza al Honorable Concejo Deliberante para eximir del pago de las tasas municipales a aquellos comercios habilitados que, por la condición de los servicios que prestan, debieron suspender sus actividades.

La medida incluye salones de eventos, peloteros infantiles, canchas de fútbol, quintas de alquiler y todo comercio gastronómico que, a raíz de las disposiciones asumidas ante la emergencia sanitaria, se encuentren impedidos de funcionar.

En otro orden, la comuna informó que el no cumplimiento del aislamiento o cuarentena pone a los rebeldes ante la posibilidad de ser denunciados penalmente por la posible comisión de los delitos previstos en los artículos 205, 239 y concordantes del Código Penal de la Nación Argentina, y sancionados con multas y hasta penas de prisión de cumplimiento efectivo.

“A dicho efecto se ha puesto a disposición de nuestros vecinos el número telefónico 455948 para las denuncias respectivas, encontrándose la Municipalidad de Arrecifes trabajando en forma conjunta con las Fiscalías del Departamento Judicial de San Nicolás, y la Dirección Nacional de Migraciones”, detallaron.

Comentá la nota