Arrecifes: Inauguran una autovía histórica y piden avanzar con otras rutas “detonadas”

Arrecifes: Inauguran una autovía histórica y piden avanzar con otras rutas “detonadas”

La ruta 8 llevaba varios años de atraso y era un reclamo histórico del lugar. El intendente Javier Olaeta destacó los avances y aseguró que Vidal se comprometió a mejorar las 51 y 191.

El intendente de Arrecifes, Javier Olaeta, destacó los trabajos finalizados en un tramo de la autovía 8 y adelantó que insistirán con los pedidos para mejorar las rutas 51 y 191 que están “detonadas”.

“Hace muchos años que nuestros pueblos están esperando esta obra y es una alegría enorme. Hace unos ocho años que el Gobierno anterior la venía prometiendo y siempre se estiraban los plazos. Las concesiones se caían y no se llevaba a cabo”, dijo Olaeta sobre la inauguración de un tramo en la autovía 8.

En declaraciones a QM Noticias, el intendente remarcó, además, que “las rutas 51 y 191, un corredor productivo por donde viene todo el cereal al puerto de Rosario, están detonadas y desde el 2008 estamos peleando porque se construyan nuevamente”. En ese sentido, aseguró que “van a ser prioridad de la Gobernadora María Eugenia Vidal que puso los trabajos en el Presupuesto para unir Carmen de Areco con Arrecifes, y Arrecifes con Ramallo”.

Comentá la nota