Arrecifes: Ganó “Tana” Di Palma

 Arrecifes: Ganó “Tana” Di Palma

“Este va a ser un día histórico para los arrecifeños”, dijo Marcos Di Palma en RADIO GEN. Y vaya si lo fue. Si mama, “Tana” Di Palma, derroto en las urnas a uno de los máximos líderes y referentes políticos de la historia de Arrecifes como lo es el Dr. Daniel Bolinaga, en la interna del Frente para la Victoria. Daniel Targize se ubicó en tercer lugar muy lejos.

La otra interna fuerte fue la de los radicales, Olaeta – Picoy, venciendo una vez más el “Negro Va”, que se va acostumbrando a ganar. “Nos tenemos que acostumbrar que en política algunos van delante y otros van detrás, hoy les puedo decir que Gustavo Va!!!”, decía Picoy en el comité de la UCR, en momentos que recocina la derrota.

Sebastián Reigosa del frente “Socialismo y Participación” fue el ganador de la tercera interna obteniendo alrededor de 660 votos, dejando sin chances a Rubén Heredia de meter algún candidato a concejal, teniendo como referencia que Heredia no alcanzo el porcentaje necesario para arribar a las elecciones de octubre con solo 33 votos.

Jorge Eterovich, candidato a intendente por el Frente Renovador que encabeza Sergio Massa, obtuvo alrededor de 1500 votos y también superó ampliamente el piso y se encuentra trabajando de cara a la generales del mes de octubre.

Comentá la nota