Arrecifes: Bloque de concejales llevan el nombre de "Bolinaga para la Victoria"

Arrecifes: Bloque de concejales llevan el nombre de

El Intendente de Arrecifes abandonó el  kirchnerismo para sumarse al Frente Renovador y recientemente dicidió regresar al Frente para la Victoria. Sus concejales lo siguieron de un lado a otro y crearon un bloque donde resaltan el nombre del jefe comunal.

Daniel Boligana el Intendente de Arrecifes fue uno de los primeros jefes comunales de la segunda sección electoral en pegar el salto al massismo para salirse de las filas del Frente para la Victoria. Pero el contexto político cambió y el viento a favor con el que contaba Sergio Massa cambió de rumbo. Bolinaga entonces tomó la decisión de regresar a la estructura kirchnerista.

Sus virajes también repercutieron dentro del Honorable Concejo Deliberante que esta semana dejó la creación de un nuevo bloque que lleva nada más ni nada menos que el nombre "Frente Bolinaga para la Victoria"integrado por Juan José Zas, Aldo Carbajales, Adriana Arroyo y Sandra Ángel.

Es la primera vez en la historia del Concejo Deliberante de Arrecifes que un bloque no lleva el nombre de un partido político o una alianza, sino el de una persona en particular. Así lo confirmó el secretario del Concejo, Fabián Reina, en Radio Zero FM 100.3 y manifestó queBolinaga siente que su figura está por sobre su movimiento político y por encima de Arrecifes.

Comentá la nota