Le arrebató la cartera pero le pidió perdón

Le arrebató la cartera pero le pidió perdón

La víctima fue Sara Guillot de 77 años a quien un joven le arrancó la cartera y huyó por el sendero que conduce al Skatepark. La víctima aseguró que tras el robo el delincuente le gritó: ¡Perdón señora!.

Pasadas las 20 del miércoles pasado, Sara Guillot (77) fue víctima de un arrebato cuando circulaba por calle Wilde en cercanías de las vías del ferrocarril. Según manifestó la vecina un joven le arrancó la cartera que llevaba en su brazo y escapó corriendo por el sendero que conduce al Skatepark. Sin embargo a pesar del mal trago la víctima aseguró que al momento del hecho el delincuente le pidió perdón para posteriormente huir del lugar.

Arrebato

En diálogo con La Opinión, Sara Guillot, informó que “el miércoles aproximadamente a la tardecita iba por Wilde y antes de llegar a la confitería que hay sobre las vías siento que viene corriendo alguien. Pensé que eran chicos jugando y no le dí importancia”.

En este sentido señaló que “de repente escuché que alguien me decía ¡perdón señora! pero no lo ví más”.

Tras el robo Guillot sostuvo que “no entendía nada y cuando me di cuenta de lo que había pasado vi que me faltaba la cartera con el celular y la llave de mi casa”.

Además el ladrón se llevó 40 pesos y una rifa de Barrio Alegre que la víctima debía entregar a uno de sus clientes.

Reacción

Asimismo la señora indicó que “me arrancó la cartera del brazo y cuando reaccioné no sabía con que llamar a mi hija. Empecé a llorar y a gritar hasta que vino un vecino que me conoce, llamo a la Policía, fuimos a la Comisaría y ahí hice la denuncia”.

Por último la vecina reiteró que tras el arrebato “el chico me pidió perdón y salió corriendo”. Ladrones sí, pero educados.

Comentá la nota