CON "ARRASTRE" Y CON "VALOR PROPIO"

CON "ARRASTRE" Y CON "VALOR PROPIO"
De cara a octubre, Ramiro Ortiz sostuvo que luego de los resultados de ayer aspiran desde el Frente Renovador a seguir trabajando y a mejorar la cantidad de adhesiones conseguidas en las primarias.
Para Ramiro Ortíz el resultado obtenido en las PASO de ayer "fue mejor que el esperado".

En ese primer balance que hizo anoche, reconoció que "el Frente Renovador hace cuarenta días no existía en la escena política local. Y ahora nos ubicamos en el pelotón de los de arriba, lo cual es más que positivo".

El actual concejal de UNIÓN PRO ocupa el segundo lugar en la lista de candidatos del Frente Renovador. Y buscará seguir en el legislativo local en lo que serán las elecciones de octubre próximo.

Al ser consultado sobre el arrastre de Sergio Massa en Azul, opinó: "Siempre los candidatos en el nivel nacional dan un arrastre positivo en lo local. Pero en este caso, creemos que también los candidatos locales hemos tenido nuestro propio peso y hemos replicado en Azul la construcción que ha habido en el ámbito nacional".

Y agregó: "Nos hemos integrado con distintas fuerzas, incluidas la del PRO. También con gente del radicalismo, del peronismo y hay independientes que han formado parte de esto. Si bien ha habido un arrastre, nosotros tenemos nuestro valor propio".

Sin poder definir con certeza qué característica tuvo el electorado que ayer votó la propuesta que lo tiene como segundo candidato a concejal por el Frente Renovador, Ortíz afirmó: "Creo que, por la conformación de la propia lista, nos votó gente de todos los sectores".

Para lo que vendrá de acá a octubre, el concejal fue más que optimista teniendo en cuenta lo ocurrido ayer en esta elección primaria: "Queremos mejorar estos resultados y seguir trabajando. Eso es a lo que aspiramos".

Comentá la nota