Mal arranque de Ángel Cabrera en el US Open.

Mal arranque de Ángel Cabrera en el US Open.
El campeón de Agusta cerró la primera jornada en el puesto 94, junto a Tiger Woods, defensor del título. El cordobés firmó una tarjeta de 74 golpes.
Tras una primera jornada suspendida el jueves por lluvia, el estadounidense Tiger Woods comenzó la defensa de su título en el US Open de golf con una ronda de 74 golpes en el puesto 94, que comparte con el argentino Ángel Cabrera, campeón del US Open en 2007 y vigente campeón de Augusta.

Después de que la fuerte lluvia diera un respiro en Bethpage State Park, en Nueva York, 78 golfistas pudieron completar la primera ronda.

Woods y Cabrera se ubican en el puesto a cinco golpes de los líderes, el norirlandés Graeme McDowell y el estadounidense Drew Weaver, ambos con 69 impactos, uno bajo par.

Por su parte, el inglés Ian Poulter y sueco Johan Edfors se ubican en segundo lugar con 70 golpes, mientras que Padraig Harrington, vigente campeón del Abierto Británico, hizo una ronda de 76 (+6).

Entre los argentinos, Andrés Romero se ubica en el puesto 74 (+3) y Eduardo Romero figura 124 (+6). Por su parte, el español Miguel Ángel Jiménez entregó una tarjeta de 77 golpes.

Comentá la nota