Arrancó la repavimentación sobre una cuadra de Brandsen

Arrancó la repavimentación sobre una cuadra de Brandsen

El Municipio informó que, como parte de los tareas de mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura urbana, el Municipio inició las obras de reparación integral de la base y repavimentación de la calzada de Brandsen entre Fray Justo Santa María de Oro y Monseñor De Andrea.

Explicaron que esa cuadra presentaba hundimiento del pavimento y deficiencias estructurales en la base de conformación, lo que provocaba diversos inconvenientes para la circulación vehicular y para los vecinos frentistas.

La Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas de la comuna lleva adelante las labores que comprenden el levantamiento del antiguo asfalto, excavación para el retiro de material inservible, nivelación y la conformación de una nueva base, para poder luego realizar la pavimentación completa de la calzada en hormigón, además de la renovación del cordón cuneta y desagües pluviales.

Debido a los trabajos, esa cuadra se encuentra cerrada al tránsito vehicular y se solicitó circular con máxima precaución por la zona.

La obra se suma a las realizadas en otros puntos de la ciudad que incluyeron la reparación integral de bocacalles en hormigón en diversas intersecciones de calles y avenidas, en el marco del programa para el mejoramiento de la infraestructura vial.

Comentá la nota