Arrancó el operativo Ishii con la venia de Kirchner

A poco de un mes de producirse las elecciones del 28 de junio, el intendente de licencia y principal ladero de Néstor Kirchner en el Conurbano, Mario Ishii comenzó con su operativo para encontrar "traidores" en el Gran Buenos Aires y el interior de la Provincia.

Ya este fin de semana, el "cacique" avanzó con su tropa, anunciando una línea interna del Partido Justicialista, que apoyará al oficialismo. Por el momento, el grupo peronista en la era Ishii cuenta con 300 dirigentes que se desplegarán por el territorio bonaerense para conversar con los intendentes del Frente Justicialista para la Victoria.

El objetivo del jefe comunal es recomponer el poderío del kirchnerismo de cara al 2011. La cruzada de Ishii es acompañada por el ministro Julio De Vido, quien delineó algunos pasos en lo que respecta al operativo.

Ambos se mostrarán juntos en varios distritos y pedirán la alineación de intendentes que, por lo bajo, se muestran díscolos. O en su defecto, el alejamiento del oficialismo.

En los últimos días, Ishii se reunió con Kirchner en la quinta de Olivos, donde analizaron el contexto político y los primeros pasos del reacomodamiento kirchnerista en la Provincia.

Pero ante la embestida del barón de José C. Paz, los intendentes de la 3ra Sección electoral se muestran molestos y advierten que darán pelea en caso de incursionar "negativamente" en esa región.

Comentá la nota