Arrancó una nueva jornada de protestas y cortes en accesos a Capital

La Corriente Clasista y Combativa corta la subida al puente Pueyrredón por Mitre, en Avellaneda. Otro grupo de piqueteros bloquea el puente Saavedra. Y manifestantes cortan el tránsito en la General Paz, a la altura de Juan Bautista Alberdi.
La Ciudad comenzó a vivir otro viernes complicado para el tránsito por una serie de protestas y cortes de calle, principalmente en accesos.

En el puente Pueyrredón, el bloqueo es de militantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), que mantienen cortada la subida por la avenida Mitre. En cambio estaba liberada la porción del puente que conecta con la avenida Pavón.

Otros grupos de manifestantes de la CCC se encuentran apostados en la mano a Provincia del puente Saavedra, y en el cruce de las avenidas Juan Bautista Alberdi y la General Paz, en Mataderos.

Los piqueteros reclaman que los puestos de trabajo en cooperativas que anunció recientemente la presidenta Cristina Kirchner sean entregados directamente a las organizaciones sociales y no a los intendentes del conurbano.

Comentá la nota