Arrancó en Godoy Cruz con una gran convocatoria la Fiesta de la Cerveza

Más de tres mil personas de todas las edades asistieron al festival para disfrutar de comidas típicas, música en vivo y, por supuesto, cerveza.
La Fiesta de la Cerveza, que se celebra en el espacio verde Luis Menotti Pescarmona, frente a la Plaza Departamental de Godoy Cruz (Rivadavia y Balcarce), arrancó este jueves con más 3 mil asistentes.

Este es el primer día del festival organizado por el municipio y promete ser un éxito,. Es que la convocatoria ha sido muy importante, con personas de todas las edades: jóvenes, adultos y hasta familias entreras disfrutaron de las comidas típicas, bandas en vivo y, por supuesto, el precioso producto de diez reconocidas cerveceras, entre artesanales y de origen industrial.

A partir de las 21 comenzó a llegar mucha gente convocada por los patios cerveceros y de comidas, donde se pueden encontrar manjares típicos de Irlanda, Alemania y Polonia, entre otros.

En esta primera jornada, tocaron las bandas Fiön (música celta), Fango (rock), El Ruxideru y el Conjunto de Baile del Centro Asturiano de Mendoza, Ale Ortega y Johana Quinteros. Para este viernes, sábado y domingo se destacan las actuaciones de Simpecao, Miguel Mateos y Fabiana Cantilo, respectivamente.

También estuvieron presentes la virreina de la Vendimia, Jimena De Longo, y la flamante reina Nacional de la Cerveza, la godoicruceña Carolina Sguazzini, electa en la Oktoberfest de Villa General Belgrano, Córdoba.

Comentá la nota