Arrancó la exposición de microempresarios en la plaza Grigera

Con el objetivo de apoyar la producción de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) y generar trabajo genuino, comenzó ayer la Exposición de Microemprendedores en la plaza de Lomas de Zamora. Los vecinos podrán visitar los más de 60 stands de manera gratuita hasta hoy a las 21:00, cuando finalice la muestra. Allí se podrán adquirir creaciones únicas, con precios directos del fabrica, como licores y dulces artesanales, esencias aromáticas, ponchos de lana, y collares realizados con semillas.
A pleno sol comenzó ayer la Exposición de Microemprendedores en la plaza Grigera, Lomas de Zamora, en donde más de 60 stands ofrecen sus productos artesanales con precios directos del fabricante.

Ayer a las 10:00 comenzó la exposición organizada por el Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE) y la Asociación de Microempresarios del Cono Sur (AMECSUR) que tienen por finalidad apoyar la producción de las PyMEs y generar trabajo genuino.

Si bien a la mañana no fue demasiada visitada, por la tarde la carpa que se instaló en el espacio público se llenó de vecinos de distintas localidades que buscaban comprar productos creativos a un costo mucho menor que el que se vende en los principales centros comerciales.

"Lo lindo es que muchos de los productos que se venden son sumamente originales y no se consiguen en otros lados. Además, los precios son muy económicos y comprando varias cosas se puede conseguir un descuento", señaló una joven que recorría la exposición.

Además, aseguró que "es una buena alternativa para salir de casa y pasear junto a amigas sin gastar mucho dinero".

Para esta exposición se instaló una gran carpa con más de 60 stands, en los cuales los emprendedores podrán exponer sus productos como licores y dulces artesanales, esencias aromáticas, ponchos de lana, y collares realizados con semillas.

Además, muchos vecinos pueden aprovechar para comprar sus regalos del Día del Niño ya que en la exposición hay descuentos especiales y ofertas en productos para los chicos y adolescentes. Entre ellos, juguetes de madera, alhajeros, portarretratos, artículos de decoración para las habitaciones y ropita para bebés.

Hubo quienes aprovecharon la agradable temperatura y el sol que invadió el cielo y optaron por pasar el día en la plaza junto a sus hijos. Luego de recorrer los distintos stands, muchos salieron al aire libre a tomar mate con su familia o amigos.

Hoy la feria podrá ser visitada a partir de las 10:00 y hasta las 21:00, cuando el evento llegue a su fin hasta el próximo año.

En tanto, entre el 5 al 13 de septiembre se llevará adelante la tercera edición de la Exposición Industrial, Comercial, Cultural y de Servicios "ExpoLomas".

La "ExpoLomas 2009", como es tradicional, se desarrollará en la plaza Grigera, y el acto de inauguración oficial se encuentra previsto para el 10 de septiembre.

Comentá la nota